— Actualizado al 3 de abril de 2018
CURSO 3: PROCESO ELECTORAL LOCAL ORDINARIO EN TABASCO (FASE 1) del 3 al 30 de julio de 2019
La Etapa de registro al curso del 21 al 30 de junio de 2019 ha finalizado
Enlace para ingreso de participantes al curso:
El horario de atención para cualquier duda o aclaración respecto al Curso en línea será: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. en la siguiente línea telefónica: 01(993)358-10-00 ext. 1098, 1046, 1044
Coordinación de Educación Cívica Mtro. Marcos Hernández Durán educacioncivica@iepct.mx, capacitacionyformacion2019@gmail.com
Política de privacidad PREP CASILLA | Documento | |||
Integrar el Expediente del Personal del Instituto Electoral | Simplificado | Integral | ||
Solicitudes de Ejercicio de Derecho Arco ante el Instituto Electoral | Simplificado | Integral | ||
Oficialía de Partes Coordinación de Información y Documentación del Instituto Electoral | Simplificado | Integral | ||
Personas Jurídicas Colectivas que Pretendan Obtener su Registro como Partidos Políticos Locales | Simplificado | Integral | ||
Circuito Cerrado de TV del Instituto Electoral | Simplificado | Integral | ||
Registro de Entradas y Salidas a las Instalaciones del Instituto Electoral | Simplificado | Integral | ||
Imágenes en Fotografía, video para difusión del Instituto Electoral | Simplificado | Integral | ||
Manifestación de Datos Personales | Simplificado | Integral | ||
Reloj Digital | Simplificado | Integral | ||
Procedimiento de Contratación y Pago de Proveedores | Simplificado | Integral |
CURSO 6: SISTEMA DE NULIDADES EN MATERIA ELECTORAL
La Etapa de registro al curso del 24 al 2 de octubre de 2019 ha finalizado
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Coordinación de Educación Cívica Mtro. Marcos Hernández Durán educacioncivica@iepct.mx, capacitacionyformacion2019@gmail.com
PARTIDOS POLÍTICOS, AGRUPACIONES POLÍTICAS Y CANDIDATURAS INDEPENDIENTES.
Etapa de registro al curso del 24 de febrero al 2 de marzo de 2020 o hasta cubrir el número de participantes.
Si has sido participante de alguno de los Cursos en línea, no es necesario llenar este formulario.
Enlace para su registro por primera vez:
El horario de atención para cualquier duda o aclaración respecto al Curso en línea será: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. en la siguiente línea telefónica: (993)358-10-00 ext. 1044 o mediante el siguiente correo electrónico: capacitacionyformacion2019@gmail.com
Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Educación Cívica:
Lic. Hernán González Sala – Docente
Edgar de la Cruz Borrego – Soporte Técnico
Sugerencia para la creación de la Contraseña: La contraseña a generar debe contener mínimo 8 caracteres, se incluya letras y números, mínimo 1 carácter en Mayúscula y mínimo 1 carácter tipo símbolo ($ ? / * - + # @). Ejemplo: Maee182$ por favor resguarde anotando el usuario y contraseña que haya usted registrado.
INTRODUCCIÓN AL SISTEMA ELECTORAL MEXICANO (3 al 29 de febrero de 2019)
La Etapa de registro al curso del 24 de enero al 2 de febrero de 2020 ha finalizado
Enlace para ingreso de participantes al curso:
El horario de atención para cualquier duda o aclaración respecto al Curso en línea será: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. en la siguiente línea telefónica: (993)358-10-00 ext. 1044 o mediante el siguiente correo electrónico: capacitacionyformacion2019@gmail.com
Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Educación Cívica:
Lic. Hernán González Sala – Docente
Edgar de la Cruz Borrego – Soporte Técnico
PARTIDOS POLÍTICOS, AGRUPACIONES POLÍTICAS Y CANDIDATURAS INDEPENDIENTES
La Etapa de registro al curso del 24 de febrero al 2 de marzo de 2020 ha finalizado
Enlace para ingreso de participantes al curso:
El horario de atención para cualquier duda o aclaración respecto al Curso en línea será: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. en la siguiente línea telefónica: (993)358-10-00 ext. 1044 o mediante el siguiente correo electrónico: capacitacionyformacion2019@gmail.com
Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Educación Cívica:
Lic. Hernán González Sala – Docente
Edgar de la Cruz Borrego – Soporte Técnico
PARIDAD DE GÉNERO Y VIOLENCIA POLÍTICA EN RAZÓN DE GÉNERO
La Etapa de registro al curso del 24 de marzo al 2 de abril de 2020 ha finalizado
Enlace para ingreso de participantes al curso:
El horario de atención para cualquier duda o aclaración respecto al Curso en línea será: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. en la siguiente línea telefónica: (993)358-10-00 ext. 1044 o mediante el siguiente correo electrónico: capacitacionyformacion2019@gmail.com
Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Educación Cívica:
Lic. Hernán González Sala – Docente
Edgar de la Cruz Borrego – Soporte Técnico
Junta de aclaraciones a las bases de la licitación pública N° IEPCT-CDBB-LP001-2020
Descargar aquí las bases de la licitación pública
Estimado aspirante, el examen iniciará el sábado 3 de octubre de 2020 de 10:00 a 11:00 horas, puede consultar los "Lineamientos para la aplicación del examen de conocimientos, evaluación psicométrica, evaluación curricular y entrevistas del procedimiento de reclutamiento, selección y designación de Consejerías y Vocalías de los órganos electorales temporales para el proceso electoral local ordinario 2020-2021" en el enlace siguiente:
LineamientosEstimado aspirante, el examen iniciará el sábado 3 de octubre de 2020 de 11:30 a 12:30 horas, puede consultar los "Lineamientos para la aplicación del examen de conocimientos, evaluación psicométrica, evaluación curricular y entrevistas del procedimiento de reclutamiento, selección y designación de Consejerías y Vocalías de los órganos electorales temporales para el proceso electoral local ordinario 2020-2021" en el enlace siguiente:
LineamientosEstimado aspirante, el examen iniciará el sábado 3 de octubre de 2020 de 13:00 a 14:00 horas, puede consultar los "Lineamientos para la aplicación del examen de conocimientos, evaluación psicométrica, evaluación curricular y entrevistas del procedimiento de reclutamiento, selección y designación de Consejerías y Vocalías de los órganos electorales temporales para el proceso electoral local ordinario 2020-2021" en el enlace siguiente:
LineamientosRESULTADOS POR CARGO
Vocal Ejecutivo(a)
DISTRITO |
DIRECCIÓN |
UBICACIÓN GPS |
01 Tenosique |
Calle 23,
Esquina Calle 22, Colonia. Centro, Tenosique, Tabasco. |
|
02 Cárdenas |
Avenida
Benito Juárez # 327, Colonia Centro, Cárdenas, Tabasco. |
|
03 Cárdenas |
Carretera
Villahermosa-Comalcalco s/n Ranchería Melchor Ocampo, Cárdenas, Tabasco. |
|
04 Huimanguillo |
Calle
Tulipán, Lote 61, Manzana 1, Colonia Alfa y Omega, Cárdenas, Tabasco. |
|
05 Centla |
Calle
Álvaro Obregón #202, Colonia Centro, Centla, Tabasco. |
|
06 Centro |
Avenida. 27
de febrero s/n frente al Batallón, Colonia Atasta de Serra, Centro, Tabasco. |
|
07 Centro |
Ranchería
Guineo Primera Sección, Buena Vista Rio Viejo, Centro, Tabasco. |
|
08 Centro |
Calle José
María Morelos y Pavón # 211, Colonia Miguel Hidalgo, Centro, Tabasco. |
|
09 Centro |
Calle
Sindicato Hidráulico #207, Colonia López Mateos, Centro, Tabasco. |
|
10 Centro |
Carretera
Villahermosa-Centla, km 19, Centro, Tabasco. |
|
11 Tacotalpa |
Calle
Lázaro Cárdenas S/N, Colonia Centro, Tacotalpa, Tabasco. |
|
12 Centro |
Calle Doña
Fidencia #724, Colonia Centro, Centro, Tabasco. |
https://goo.gl/maps/has6UXyWFFgGcM3B6 |
13 Comalcalco |
Calle
Carisma s/n, esquina con Boulevard Adolfo López Mateos, Colonia Villa Maya,
Comalcalco, Tabasco. |
|
14 Cunduacán |
Avenida
Ruíz Cortines #5, Colonia Centro, Cunduacán, Tabasco. |
|
15 Emiliano Zapata |
Calle
Libertad #80, Colonia Lomas, Emiliano Zapata, Tabasco. |
|
16 Huimanguillo |
Avenida de
la Juventud #20, Colonia Magisterial, Huimanguillo, Tabasco. |
|
17 Jalpa de Méndez |
Calle del
Retén #04, Poblado Amatitán, Jalpa de Méndez, Tabasco. |
|
18 Macuspana |
Tomás
Garrido Canabal s/n, Colonia Los Gatos, Macuspana, Tabasco. |
|
19 Nacajuca |
Calle Ignacio Ramírez, Número 296, Colonia Centro, Esquina Niños
Héroes, Nacajuca, Tabasco. |
https://goo.gl/maps/6hfKW8hE6mrFmEub7 |
20 Paraíso |
Calle
Kérpis, #05, entre Palma Real y Ángel Suárez, Colonia Los Mangos, Paraíso,
Tabasco. |
|
21 Centro |
Calle Francisco I. Madero #202 Esquina Ausencio Cruz, Villa Playas del
Rosario, Centro, Tabasco. |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIIIA.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
XXIIIB.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
XXIIIC.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal.
XXIIID.- Gastos de publicidad oficial, hipervinculo a información de tiempo oficiales en radio y televisión.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
XXVIIIA.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
XXIX.- Informe por disposición legal.
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXIA.- Informe financiero Gasto por Capítulo, Concepto y Partida.
XXXIB.- Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIVA.- Inventario de bienes muebles.
XXXIVB.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
XXXIVC.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIVD.- Inventario de bienes inmuebles.
XXXIVE.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIVF.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIVG.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVA.- Recomendaciones emitidas por la CNDH u otros organismos públicos de derechos humanos.
XXXVB.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
XXXVC.- Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Los mecanismos de participación ciudadana.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXVIIIB.- Trámites.
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.
XXXIXA.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
XXXIXB.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIXC.- Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIXD.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.
XLA.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
XLB.- Encuestas sobre programas.
Los estudios financiados con recursos públicos.
XLIA.- Estudios financiados con recursos públicos.
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIIA.- Jubilados y pensionados hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIIIA.- Ingresos recibidos.
XLIIIB.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIVA.- Donaciones en dinero realizadas.
XLIVB.- Donaciones en especie realizadas.
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVIA.- Actas del Consejo Consultivo.
XLVIB.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
De conformidad con lo establecido por el pleno Instituto Tabasqueño de Transparaencia y Acceso a la Información Pública, en el cual se aprobó la tabla de Aplicabilidad correspondiente a las Obligaciones de transparencia dispuesta por el Artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco, esta Fracción No es Aplicable al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.
Acuerdos e Índices de la Información Clasificada como Reservada, en formatos abiertos.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
XLIXA.- Más Información relacionada_Información de interés público.
XLIXB.- Más información relacionada_Pregunta frecuente.
XLIXC.- Más información relacionada_Transparencia proactiva.
El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los Sujetos Obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Las facultades de cada Área.
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
IXA.- Gastos por conceptos de viáticos.
IXB.- Gastos de representación.
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XA.- Plazas vacantes del personal de base y confianza.
XB.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIVA.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
XIVB.- Sistema Electrónico de Convocatorias.
De conformidad con lo establecido por el pleno Instituto Tabasqueño de Transparaencia y Acceso a la Información Pública, en el cual se aprobó la tabla de Aplicabilidad correspondiente a las Obligaciones de transparencia dispuesta por el Artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco, esta Fracción No es Aplicable al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XVIA.- Normatividad laboral.
XVIB.- Recursos públicos.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXIA.- Información financiera de (presupuesto asignado anual).
XXIB.- Información financiera de (informes trimestrales de gasto).
XXIC.- Información financiera de Cuenta Pública.
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIIIA.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
XXIIIB.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
XXIIIC.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
XXVIIIA.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida.
XXVIIIB.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Padrón de proveedores y contratistas.
Gastos por conceptos de viáticos.
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXIVA.- Inventario de bienes muebles.
XXXIVB.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
XXXIVC.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIVD.- Inventario de bienes inmuebles.
XXXIVE.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIVF.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIVG.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVA.- Recomendaciones emitidas por la CNDH u otros organismos públicos de derechos humanos.
XXXVB.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
XXXVC.- Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Los mecanismos de participación ciudadana.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXVIIIA.- Programas.
XXXVIIIB.- Trámites.
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.
XXXIXA.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
XXXIXB.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIXC.- Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIXD.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.
XLA.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
XLB.- Encuestas sobre programas.
Los estudios financiados con recursos públicos.
XLIA.- Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso.
XLIB.- Catálogo 2. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.
XLIC.- Catálogo 3. Estudios para cuya elaboración, el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.
XLID.- Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados, fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración.
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIIA.- El listado de jubilados y pensionados generado y publicado por el Instituto de Seguridad Social, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados.
XLIIB.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIIIA.- Ingresos recibidos.
XLIIIB.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIVA.- Donaciones en dinero realizadas.
XLIVB.- Donaciones en especie realizadas.
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVIA.- Actas del Consejo Consultivo.
XLVIB.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
De conformidad con lo establecido por el pleno Instituto Tabasqueño de Transparaencia y Acceso a la Información Pública, en el cual se aprobó la tabla de Aplicabilidad correspondiente a las Obligaciones de transparencia dispuesta por el Artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco, esta Fracción No es Aplicable al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.
Acuerdos e Índices de la Información Clasificada como Reservada, en formatos abiertos.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
XLIXA.- Otra información de interés público.
XLIXB.- Información de interés público.
XLIXC.- Preguntas frecuentes.
XLIXD.- Transparencia Proactiva.
El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los Sujetos Obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Las facultades de cada Área.
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
IXA.- Gastos por conceptos de viáticos.
IXB.- Gastos de representación.
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XA.- Plazas vacantes del personal de base y confianza.
XB.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIVA.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
XIVB.- Sistema Electrónico de Convocatorias.
De conformidad con lo establecido por el pleno Instituto Tabasqueño de Transparaencia y Acceso a la Información Pública, en el cual se aprobó la tabla de Aplicabilidad correspondiente a las Obligaciones de transparencia dispuesta por el Artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco, esta Fracción No es Aplicable al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XVIA.- Normatividad laboral.
XVIB.- Recursos públicos.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXIA.- Información financiera de (presupuesto asignado anual).
XXIB.- Información financiera de (informes trimestrales de gasto).
XXIC.- Información financiera de Cuenta Pública.
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIIIA.- Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
XXIIIB.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
XXIIIC.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.